dc.contributor.author | Sánchez Pacheco, Tracy | |
dc.contributor.author | Fornaguera Trías, Jaime | |
dc.contributor.author | Rodríguez Villagra, Jaime | |
dc.contributor.author | Sibaja Molina, Johanna | |
dc.contributor.author | Centro de Investigación de Neurociencias de la Universidad de Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2017-11-02T21:31:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-02T21:31:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/685 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | es_US |
dc.subject | MARCO DE REFERENCIA | es_US |
dc.subject | FUNCIONES EJECUTIVAS | es_US |
dc.title | Implicaciones de la inclusión de las funciones ejecutivas en el nuevo programa de preescolar: contextualización a la luz de la evidencia actual | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |