dc.contributor.author | Acón Monge, Karol | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T03:25:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T03:25:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/694 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | ESCUELA INTERNACIONAL | es_US |
dc.subject | BACHILLERATO INTERNACIONAL | es_US |
dc.subject | PROGRAMA DEL DIPLOMADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL | es_US |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_US |
dc.title | Colegios públicos con bachillerato internacional en Costa Rica: logros, buenas prácticas y desafíos (estudio exploratorio) | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |