Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016
dc.contributor.author | Badilla Zamora, Isabel | |
dc.contributor.author | Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T03:50:36Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T03:50:36Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/696 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_US |
dc.subject | INGLÉS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIVADA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | ESTATUS PROFESIONAL | es_US |
dc.subject | DOCENTE | es_US |
dc.title | Principales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016 | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |