Show simple item record

dc.contributor.authorBadilla Zamora, Isabel
dc.contributor.authorCentro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE)
dc.date.accessioned2017-11-03T03:50:36Z
dc.date.available2017-11-03T03:50:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/696
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectPLAN DE ESTUDIOSes_US
dc.subjectINGLÉSes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUAes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PÚBLICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN PRIVADAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_US
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectESTATUS PROFESIONALes_US
dc.subjectDOCENTEes_US
dc.titlePrincipales características y desafíos del nuevo Programa de Inglés para I y II Ciclo, 2016es_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record