Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos
dc.contributor.author | Beirute Brealey, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2017-11-03T04:00:05Z | |
dc.date.available | 2017-11-03T04:00:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/698 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | INCENTIVO | es_US |
dc.subject | RECARGO | es_US |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) | es_US |
dc.subject | POLÍTICAS PÚBLICAS | es_US |
dc.subject | RECURSOS HUMANOS | es_US |
dc.subject | CENTRO EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | ASIGNACIÓN DE RECURSOS | es_US |
dc.title | Actores que participan en los procesos de formulación, aprobación e implementación de los incentivos y recargos dentro del MEP y su rol en estos procesos | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |