Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLentini Gilli, Valeria
dc.date.accessioned2017-11-03T04:37:00Z
dc.date.available2017-11-03T04:37:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/704
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DEL DOCENTEes_US
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_US
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_US
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_US
dc.subjectCARIBE (REGIÓN)es_US
dc.subjectINCENTIVOes_US
dc.subjectINCENTIVO ECONÓMICOes_US
dc.subjectINCENTIVO NO ECONÓMICOes_US
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_US
dc.titleMejoramiento de la calidad del desempeño docente para el logro de resultados educativos en primaria y secundaria: la experiencia internacionales_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem