Show simple item record

dc.contributor.authorMontero, Eiliana
dc.contributor.authorFernández Aráuz, Andrés
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorMartínez, Laura
dc.date.accessioned2017-11-03T18:41:17Z
dc.date.available2017-11-03T18:41:17Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/706
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2017 (no. 6)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectPRUEBAS PISAes_US
dc.subjectRESILIENCIA EDUCATIVAes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectALFABETIZACIÓN MATEMÁTICAes_US
dc.subjectALFABETIZACIÓN CIENTÍFICAes_US
dc.subjectALFABETIZACIÓN LECTORAes_US
dc.titleAlgunos factores asociados a la resiliencia de estudiantes costarricenses en PISA 2015: Una primera exploraciónes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record