Mostrar el registro sencillo del ítem
Desafíos para la formación inicial de docentes ante los programas oficiales de matemáticas del MEP
dc.contributor.author | Ruiz Zúñiga, Ángel | |
dc.contributor.author | Barrantes, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2017-11-04T18:14:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-04T18:14:34Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/760 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | es_US |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) | es_US |
dc.subject | DATOS ESTADÍSTICOS | es_US |
dc.subject | ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PÚBLICA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIVADA | es_US |
dc.subject | GRADUADOS | es_US |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_US |
dc.title | Desafíos para la formación inicial de docentes ante los programas oficiales de matemáticas del MEP | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |