Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo 3 : APORTE ESPECIAL : Los programas de formación docente a la luz del conocimiento actual sobre el neurodesarrollo y las bases neurobiológicas del aprendizaje
dc.contributor.author | Carazo, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2019-06-13T20:01:04Z | |
dc.date.available | 2019-06-13T20:01:04Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7710 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;2 - 2008 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | NEURODESARROLLO | es_ES |
dc.title | Capítulo 3 : APORTE ESPECIAL : Los programas de formación docente a la luz del conocimiento actual sobre el neurodesarrollo y las bases neurobiológicas del aprendizaje | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_ES |