Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Rojas, Marielos
dc.contributor.authorRamírez Molina, Catalina
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.date.accessioned2019-08-21T13:35:25Z
dc.date.available2019-08-21T13:35:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/7759
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICA DE LA LENGUAes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DOCENTEes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleConcepciones de los docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura y la implementación del Programa de Español en las aulases_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record