Desafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEP
dc.contributor.author | Ugalde Fajardo, Diego | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:36:39Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:36:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7761 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Primaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ACREDITACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (COSTA RICA) | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES PÚBLICAS | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDADES PRIVADAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PROGRAMA DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA DE LA LENGUA | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Desafíos de la formación inicial de los docentes de primaria ante el programa de Español del MEP | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |