Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodino Pierri, Ana María
dc.date.accessioned2019-08-21T13:38:04Z
dc.date.available2019-08-21T13:38:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/7763
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolares_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectPROGRAMA DE ESTUDIOSes_ES
dc.titleEncuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementaciónes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem