Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación
dc.contributor.author | Rodino Pierri, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:38:04Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:38:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7763 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO INFANTIL | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.subject | PROGRAMA DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.title | Encuentros y desencuentros de los actores educativos respecto a las concepciones sobre el Programa de Preescolar y la lectoescritura inicial. Los desafíos de la implementación | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |