Mostrar el registro sencillo del ítem
La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública
dc.contributor.author | Conejo Bolaños, Luis Diego | |
dc.contributor.author | Carmiol Barboza, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:38:45Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:38:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/7764 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (no. 7), Capítulo: Preescolar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS DOCENTES | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | CAPACITACIÓN DOCENTE | es_ES |
dc.subject | HUELGA | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.subject | DIRECCIONES REGIONALES | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.title | La lectoescritura emergente en la educación preescolar costarricense y su relación con las concepciones y prácticas docentes : un estudio representativo en aulas de transición de tres direcciones regionales del Ministerio de Educación Pública | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |