Mostrar el registro sencillo del ítem
Estado de la base de datos del PIAD para el distrito 07 de Desamparados, 2013
dc.contributor.author | Mata Hidalgo, Catherine | |
dc.date.accessioned | 2017-11-04T21:46:15Z | |
dc.date.available | 2017-11-04T21:46:15Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/778 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2015 (no. 5) | |
dc.description.abstract | Este informe presenta los principales resultados obtenidos respecto al primer objetivo planteado que implicaba la revisión exhaustiva del estado de la base de datos del Programa de Informática para el Alto Desempeño (PIAD) correspondiente al año 2013 de los centros educativos del distrito 07 de Desamparados. Se analizó la calidad de la información contenida en esta base de datos, para determinar las potencialidades que ofrece para elaborar indicadores y análisis sobre el desempeño de los estudiantes. Este documento está organizado de la siguiente manera: después de esta introducción, la primera sección presenta una descripción de los antecedentes del PIAD; la segunda describe la metodología utilizada para la revisión de la información contenida en la base de datos. En la tercera sección, se describen los resultados de esa revisión. En la cuarta parte se concluye sobre el estado de la base de datos y finalmente, en la quinta sección se plantean usos y aplicaciones factibles con la base de datos que se cuenta actualmente. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | DESAMPARADOS | es_US |
dc.subject | DATOS ESTADÍSTICOS | es_US |
dc.subject | ESTADÍSTICAS EDUCACIONALES | es_US |
dc.subject | PROGRAMA DE INFORMÁTICA PARA EL ALTO DESEMPEÑO (PIAD) | es_US |
dc.subject | ANÁLISIS EDUCACIONAL | es_US |
dc.title | Estado de la base de datos del PIAD para el distrito 07 de Desamparados, 2013 | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |