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dc.contributor.authorChavarría Navas, Soledad
dc.date.accessioned2017-11-04T22:20:12Z
dc.date.available2017-11-04T22:20:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/787
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3)
dc.description.abstractLa política educativa vigente en el Sistema Educativo Costarricense se sustenta en el acuerdo tomado por el Consejo Superior de Educación en noviembre de 1994, en el marco estratégico denominado "Política Educativa hacia el Siglo XXI", la cual en sus principios básicos propugna fomentar el desarrollo integral del ser humano en un plano de igualdad de oportunidades. Se trata de una visión de largo plazo, con ideales de excelencia académica y pertinente con las demandas de la realidad nacional. Se trata, también, de una respuesta al contexto económico marcado por la globalización y de una propuesta sostenible y equitativa que atiende los retos y pretende cerrar las brechas de la educación costarricense.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_US
dc.subjectESTADOes_US
dc.subjectLEGISLACIÓNes_US
dc.subjectELABORACIÓN DE POLÍTICASes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleLa política educativa hacia el siglo XXI: Propuesta de una política de Estadoes_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


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