Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica [2021]
dc.contributor.author | Barquero Mejías, Katherine | |
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.contributor.author | Murillo Delgado, Dagoberto | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:02:45Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:02:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8158 | |
dc.description | Capitulo preparado para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021) Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Informe Estado de la Educación;8 - 2021 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULO | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | es_ES | |
dc.subject | EDUCACIÓN VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | GASTOS | es_ES |
dc.subject | HOGARES | es_ES |
dc.subject | HUELGA | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.subject | MATERIALES EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_ES |
dc.subject | PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | RECURSOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica [2021] | es_ES |
dc.type | parte de libro | es_ES |
dc.identifier.slug | IEE2022_cap2 |