dc.contributor.author | Mata Calderón, Adriana | |
dc.contributor.author | Zúñiga Brenes, Magaly | |
dc.contributor.author | Barquero Mejías, Katherine | |
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:07:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:07:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8166 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021), Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aula | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | INFORMÁTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Recorrido histórico de la integración de las TIC a la educación costarricense | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |