Show simple item record

dc.contributor.authorZúñiga Céspedes, Magaly
dc.contributor.authorNúñez Sosa, Olmer
dc.contributor.authorMatarrita Muñoz, Stefani
dc.contributor.authorPicado Arce, Karol
dc.date.accessioned2021-09-01T23:14:21Z
dc.date.available2021-09-01T23:14:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-45-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8168
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : CONARE - PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORESes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleCompetencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativoes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record