dc.contributor.author | Zúñiga Céspedes, Magaly | |
dc.contributor.author | Núñez Sosa, Olmer | |
dc.contributor.author | Matarrita Muñoz, Stefani | |
dc.contributor.author | Picado Arce, Karol | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:14:21Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:14:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-607-45-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8168 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aula | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : CONARE - PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES | es_ES |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Competencias digitales de los docentes: desafíos y ruta de acción para lograr un uso efectivo y sostenido de las TIC al servicio del mejoramiento educativo | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |