dc.contributor.author | Zúñiga Céspedes, Magaly | |
dc.contributor.author | Molina Mesén, María Isabel | |
dc.contributor.author | Picado Arce, Karol | |
dc.contributor.author | Solano Esquivel, Rebeca | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:14:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:14:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-607-44-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8169 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aula | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : CONARE - PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DIGITALES | es_ES |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Aproximación al estado de las competencias digitales docentes de los educadores del MEP antes de la pandemia por COVID-19 | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |