Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZúñiga Céspedes, Magaly
dc.contributor.authorMolina Mesén, María Isabel
dc.contributor.authorPicado Arce, Karol
dc.contributor.authorSolano Esquivel, Rebeca
dc.date.accessioned2021-09-01T23:14:39Z
dc.date.available2021-09-01T23:14:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-44-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8169
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 4: Competencias digitales docentes para integrar las TIC en el aulaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : CONARE - PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS DIGITALESes_ES
dc.subjectPERSONAL DOCENTEes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleAproximación al estado de las competencias digitales docentes de los educadores del MEP antes de la pandemia por COVID-19es_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem