dc.contributor.author | Poveda Vásquez, Ricardo | |
dc.contributor.author | Manning Jara, Ginnette | |
dc.date.accessioned | 2021-09-01T23:17:52Z | |
dc.date.available | 2021-09-01T23:17:52Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-607-37-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8175 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en costa rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : CONARE - PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | HUELGA | es_ES |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULO | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |