Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo Rojas, Marielos
dc.contributor.authorUgalde Fajardo, Diego
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorBermúdez Mesén, José Manuel
dc.date.accessioned2021-09-01T23:18:23Z
dc.date.available2021-09-01T23:18:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-35-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8177
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : CONARE - PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL ESPAÑOLes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectLECTOESCRITURAes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleAdaptación curricular y énfasis de la mediación pedagógica para la enseñanza del Español en la primaria durante la pandemiaes_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record