Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMata Hidalgo, Catherine
dc.contributor.authorTrejos Solórzano, Juan Diego
dc.date.accessioned2021-09-02T01:01:12Z
dc.date.available2021-09-02T01:01:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-9930-607-32-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12337/8181
dc.descriptionPonencia presentada como investigación de base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectGASTO SOCIALes_ES
dc.subjectINVERSIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleMagnitud, evolución y composición de la inversión social pública en educación en Costa Rica: 2000 - 2019: investigación de basees_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem