dc.contributor.author | Navarro Solano, Virginia | |
dc.contributor.author | Barquero Mejías, Katherine | |
dc.contributor.author | Murillo Delgado, Dagoberto | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:06:42Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:06:42Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | ISBN 978-9930-618-73-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8515 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Currículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíos | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |