Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Solano, Virginia
dc.contributor.authorBarquero Mejías, Katherine
dc.contributor.authorMurillo Delgado, Dagoberto
dc.date.accessioned2023-08-31T09:06:42Z
dc.date.available2023-08-31T09:06:42Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbnISBN 978-9930-618-73-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8515
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleCurrículo completo en primaria: situación actual, importancia y desafíoses_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem