Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuesada Pacheco, Allen
dc.contributor.authorAraya Garita, Walter
dc.contributor.authorFallas Godínez, José Alejandro
dc.date.accessioned2023-08-31T09:07:07Z
dc.date.available2023-08-31T09:07:07Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-57-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8517
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Ricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLÉSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje del inglés en la secundaria pública costarricense del siglo XXI: innovaciones, brechas y desafíoses_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem