Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica
dc.contributor.author | Murillo Rojas, Marielos | |
dc.contributor.author | Araya Ramírez, Jessica | |
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:07:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:07:24Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-77-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8518 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LECTOESCRITURA | es_ES |
dc.title | Perfil de ingreso a primer año escolar en el periodo postpandemia. Retos y oportunidades para la Educación Preescolar y la Educación Primaria en Costa Rica | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |