dc.contributor.author | Trejos Solórzano, Juan Diego | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:07:51Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:07:51Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-59-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8520 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 2: Educación Preescolar, General Básica y Diversificada en Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | INCENTIVOS MONETARIOS PARA ESTUDIAR | es_ES |
dc.subject | COMEDORES ESCOLARES | es_ES |
dc.subject | TRANSFERENCIAS MONETARIAS CONDICIONADAS | es_ES |
dc.subject | TRANSPORTE ESTUDIANTIL | es_ES |
dc.subject | INVERSIÓN SOCIAL PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICAS SELECTIVAS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | AYUDA FINANCIERA | es_ES |
dc.subject | BECAS | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.title | Situación, evolución y perspectivas de los incentivos monetarios para estudiar | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |