Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo
dc.contributor.author | Francis Salazar, Susan | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:08:20Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:08:20Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-52-3 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8522 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | GOBERNANZA INSTITUCIONAL | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Análisis de la gobernanza y el proceso de macroevaluación en Costa Rica: evolución, alcances y desafíos para promover la mejora del sistema educativo | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |