Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas
dc.contributor.author | Poveda Vásquez, Ricardo | |
dc.contributor.author | Zumbado Castro, Marianela | |
dc.contributor.author | Chaves Esquivel, Edwin | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:08:33Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:08:33Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-75-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8523 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS NACIONALES | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN CURRICULAR | es_ES |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Criterios y ruta para el diseño de pruebas nacionales consistentes con los programas de estudio de matemáticas | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |