Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia
dc.contributor.author | Ospina Londoño, Mónica | |
dc.contributor.author | Angulo González, María Victoria | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:09:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:09:46Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-70-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8528 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Aspectos claves a considerar en el desarrollo de un sistema nacional público de macroevaluación de los aprendizajes de los estudiantes: recomendaciones desde el caso de Colombia | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |