dc.contributor.author | Román Forastelli, Marcela | |
dc.contributor.author | García Santamaría, Cathalina | |
dc.contributor.author | Carrera Cerdas, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:10:46Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:10:46Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-76-9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8532 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 6: Un camino largo por recorrer: la participación de las mujeres en las áreas de Ingeniería, Ciencias, Tecnologías y Matemática (STEM) | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | GRADUADOS | es_ES |
dc.subject | CARRERAS STEM | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_ES |
dc.subject | MUJERES | es_ES |
dc.subject | BRECHAS DE GÉNERO EMPLEOS | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Trayectorias educativas de mujeres graduadas en STEM | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |