Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMeneses Bucheli, Karla
dc.contributor.authorGalárraga Bonilla, Julio
dc.contributor.authorAguirre Soria, Kamila
dc.contributor.authorLeón Mena, Jennyfer
dc.date.accessioned2023-08-31T09:11:04Z
dc.date.available2023-08-31T09:11:04Z
dc.date.issued2023-08-31
dc.identifier.isbn978-9930-618-53-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8533
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundariaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C.R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectEQUIDAD DE GÉNEROes_ES
dc.subjectPRUEBAS ESTANDARIZADASes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleAnálisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidades_ES
dc.typeinforme de investigaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem