Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad
dc.contributor.author | Meneses Bucheli, Karla | |
dc.contributor.author | Galárraga Bonilla, Julio | |
dc.contributor.author | Aguirre Soria, Kamila | |
dc.contributor.author | León Mena, Jennyfer | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:11:04Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:11:04Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-53-0 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8533 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.subject | EQUIDAD DE GÉNERO | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS ESTANDARIZADAS | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Análisis de las diferencias por género y factores asociados en pruebas estandarizadas de ERCE para el diseño de políticas para promover la equidad | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |