Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación
dc.contributor.author | Beirute Brealey, Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T09:11:40Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T09:11:40Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-618-58-5 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8535 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023), Capítulo 4: Desigualdades por género en primaria y secundaria | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LAS HABILIDADES | es_ES |
dc.subject | GÉNERO | es_ES |
dc.title | Programas de formación inicial y abordajes en la formación de los formadores respecto al desarrollo de habilidades según género, sexismos y estereotipos en la educación | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |