Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientaciones para la verificación e inclusión de tendencias de formación, descriptores y resultados de aprendizaje del MNC-CE-CR en los planes de estudio de las carreras de educación
dc.contributor.author | Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación en Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T14:43:14Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T14:43:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Marco Nacional de Cualificaciones para las Carreras de Educación en Costa Rica (2023). Orientaciones para la verificación e inclusión de tendencias de formación, descriptores y resultados de aprendizaje del MNC-CE-CR en los planes de estudio de las carreras de educación. CONARE-OPES. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-9977-77-527-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8547 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C.R. : CONARE-OPES | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | OPES;no. 67-2023 | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | CARRERAS UNIVERSITARIAS | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Orientaciones para la verificación e inclusión de tendencias de formación, descriptores y resultados de aprendizaje del MNC-CE-CR en los planes de estudio de las carreras de educación | es_ES |
dc.type | informe de investigación | es_ES |