Mostrar el registro sencillo del ítem
Los modelos de ecuaciones estructurales como herramienta para explorar posibles relaciones causales en investigación educativa: Una ilustración con datos de PISA 2009 en Costa Rica
dc.contributor.author | Montero, Eiliana | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T05:30:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T05:30:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/854 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2013 (no. 4) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ANÁLISIS CAUSAL | es_US |
dc.subject | PRUEBAS PISA | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA | es_US |
dc.subject | MODELO DE ECUACIÓN ESTRUCTURAL | es_US |
dc.title | Los modelos de ecuaciones estructurales como herramienta para explorar posibles relaciones causales en investigación educativa: Una ilustración con datos de PISA 2009 en Costa Rica | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |