dc.contributor.author | Rodino Pierri, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T05:55:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T05:55:12Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/858 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2013 (no. 4) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | PRUEBAS PISA | es_US |
dc.subject | COMPETENCIA LECTORA | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_US |
dc.subject | TEXTOS CONTINUOS | es_US |
dc.subject | TEXTOS DISCONTINUOS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | es_US |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA | es_US |
dc.title | La competencia lectora de los estudiantes costarricenses según la evaluación internacional PISA 2009 | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |