Mostrar el registro sencillo del ítem
Extensión y dominio efectivo del inglés como segunda lengua en el sistema educativo costarricense: Situación actual, problemas y desafíos
dc.contributor.author | Barahona Montero, Manuel | |
dc.contributor.author | Acuña, Guillermo | |
dc.contributor.author | Ceciliano, Yajaira | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T23:05:35Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T23:05:35Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/864 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | INGLÉS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA | es_US |
dc.subject | BRECHA SOCIAL | es_US |
dc.subject | COMPETENCIA EDUCACIONAL | es_US |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_US |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.title | Extensión y dominio efectivo del inglés como segunda lengua en el sistema educativo costarricense: Situación actual, problemas y desafíos | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |