Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarahona Montero, Manuel
dc.contributor.authorAcuña, Guillermo
dc.contributor.authorCeciliano, Yajaira
dc.date.accessioned2017-11-05T23:05:35Z
dc.date.available2017-11-05T23:05:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/864
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectINGLÉSes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_US
dc.subjectENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUAes_US
dc.subjectBRECHA SOCIALes_US
dc.subjectCOMPETENCIA EDUCACIONALes_US
dc.subjectAPRENDIZAJEes_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.titleExtensión y dominio efectivo del inglés como segunda lengua en el sistema educativo costarricense: Situación actual, problemas y desafíoses_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem