Importancia de los estándares educativos para evaluar el progreso de la educación costarricense
dc.contributor.author | Montero Rojas, Eiliana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T16:34:00Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T16:34:00Z | |
dc.date.issued | 2023-08 | |
dc.identifier.isbn | 978-9930-636-15-2 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/8651 | |
dc.description | Investigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricense | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | San José, C. R. : PEN | es_ES |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | PRUEBAS ESTANDARIZADAS | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Importancia de los estándares educativos para evaluar el progreso de la educación costarricense | es_ES |
dc.type | libro | es_ES |