Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Rojas, Eiliana
dc.date.accessioned2024-03-15T16:34:00Z
dc.date.available2024-03-15T16:34:00Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.isbn978-9930-636-15-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/8651
dc.descriptionInvestigación realizada para el NOVENO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2023) Capítulo 3: Desafíos de la Macroevaluación en el Sistema Educativo Costarricensees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSan José, C. R. : PENes_ES
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPRUEBAS ESTANDARIZADASes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleImportancia de los estándares educativos para evaluar el progreso de la educación costarricensees_ES
dc.typelibroes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem