Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChaves Salas, Lupita
dc.date.accessioned2017-11-05T23:20:34Z
dc.date.available2017-11-05T23:20:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/868
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3)
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectENSEÑANZA UNIDOCENTEes_US
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_US
dc.subjectMINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP)es_US
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_US
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_US
dc.titleLas escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitacioneses_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem