Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones
dc.contributor.author | Chaves Salas, Lupita | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T23:20:34Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T23:20:34Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/868 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3) | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA UNIDOCENTE | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_US |
dc.subject | MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (MEP) | es_US |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_US |
dc.subject | AMBIENTE EDUCACIONAL | es_US |
dc.title | Las escuelas unidocentes en Costa Rica: fortalezas y limitaciones | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |