dc.contributor.author | Fallas Venegas, Helio | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T23:29:44Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T23:29:44Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/870 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3) | |
dc.description.abstract | El propósito del presente documento es mostrar cómo están operando las Juntas de
Educación (corresponden a los dos primeros ciclos) y las Juntas Administrativas
(pertenecen a los Colegios de Segunda Enseñanza), mediante entrevistas
adecuadamente preparadas. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | JUNTAS DE EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | SISTEMA EDUCATIVO | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_US |
dc.subject | ENTREVISTAS | es_US |
dc.subject | EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | MARCO LEGAL | es_US |
dc.title | Perfil, situación actual y principales desafíos de las Juntas de educación en el sistema educativo costarricense | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |