dc.contributor.author | Francis Salazar, Susan | |
dc.date.accessioned | 2017-11-05T23:34:03Z | |
dc.date.available | 2017-11-05T23:34:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/871 | |
dc.description | Ponencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3) | |
dc.description.abstract | El objetivo principal se focaliza en el análisis del alcance y pertinencia de las
principales características del currículo preescrito vigente para educación
secundaria costarricense (tercer ciclo de la educación general básica y IV ciclo
diversificado) como proyecto educativo en el marco de los retos y demandas
actuales de la sociedad costarricense. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULO | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.subject | EDUCACIÓN DIVERSIFICADA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA UNIVERSAL | es_US |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_US |
dc.subject | PLAN DE ESTUDIOS | es_US |
dc.subject | DATOS ESTADÍSTICOS | es_US |
dc.title | La estructura curricular en la secundaria costarricense (tercer ciclo y el ciclo diversificado): características principales y desafíos. | es_US |
dc.type | informe de investigación | es_US |