Show simple item record

dc.contributor.authorPujol Mesalles, Rosendo
dc.contributor.authorSánchez Hernández, Leonardo
dc.contributor.authorPérez Molina, Eduardo
dc.contributor.authorCastro Cerdas, Juan José
dc.contributor.authorUniversidad de Costa Rica. Programa de Investigación en Desarrollo Urbano Sostenible
dc.date.accessioned2017-11-05T23:59:00Z
dc.date.available2017-11-05T23:59:00Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12337/876
dc.descriptionPonencia presentada como investigación base para el INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN 2011 (no. 3)
dc.description.abstractEste documento es un primer intento por presentar posibles formas de cómo analizar el fenómeno de las brechas espaciales en el sistema educativo del país, de manera tal que sean un insumo preliminar para la identificación de problemáticas espaciales en centros educativos de primaria y secundaria y sirva para el diseño de programas educativos especiales diferenciados.es_US
dc.language.isoeses_US
dc.publisherSan José, Costa Rica: PENes_US
dc.rightsacceso abiertoes_ES
dc.subjectBRECHA SOCIALes_US
dc.subjectCOSTA RICAes_US
dc.subjectCENTRO EDUCATIVOes_US
dc.subjectCREACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOSes_US
dc.subjectDESERCIÓN ESCOLARes_US
dc.subjectMATRÍCULAes_US
dc.subjectTASA DE REPETICIÓN DE CURSOes_US
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_US
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_US
dc.subjectEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_US
dc.subjectDATOS ESTADÍSTICOSes_US
dc.title¿Cómo mejorar el análisis de las brechas en educación y su expresión espacial en Costa Rica?es_US
dc.typeinforme de investigaciónes_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record