Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación y reconocimiento en Costa Rica: desafíos para avanzar hacia una política de Estado
dc.contributor.author | Consejo Nacional de Rectores (Costa Rica). Programa Estado de la Nación | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T20:42:33Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T20:42:33Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.isbn | 9968-806-27-7 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/909 | |
dc.description.abstract | La presente investigación es producto del interés conjunto de la Fundación Ebert y el Programa Estado de la Nación del Consejo Nacional de Rectores y la Defensoría de los Habitantes, en aportar elementos para el diseño de una política nacional para el sistema educativo, basada en una valoración amplia y objetiva del desempeño del sector en el mediano plazo y la identificación de brechas, rezagos y desafíos. Con esta publicación se espera contribuir al fortalecimiento del debate nacional sobre la situación actual y futura de la educación costarricense, así como a la identificación de elementos para la elaboración de una agenda nacional que permita al país enfrentar los desafíos que tiene en esta materia. Además, coincide con el compromiso que han adquirido las universidades públicas ante el Gobierno y el país, de sugerir soluciones a los problemas clave de la educación costarricense. Este documento se convierte en un insumo para dar algunas luces sobre esta tarea. | es_US |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.relation.ispartofseries | Aportes para el análisis del desarrollo humano sostenible; | |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | POLÍTICA | es_US |
dc.subject | ESTADO | es_US |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | es_US |
dc.subject | INVERSIÓN | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA PRIMARIA | es_US |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | es_US |
dc.title | Educación y reconocimiento en Costa Rica: desafíos para avanzar hacia una política de Estado | es_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_US |