Módulo 4: Siete mitos sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura
dc.contributor.author | Rodino Pierri, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T21:29:29Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T21:29:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12337/915 | |
dc.language.iso | es | es_US |
dc.publisher | San José, Costa Rica: PEN | es_US |
dc.rights | acceso abierto | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA LECTURA | es_US |
dc.subject | ORIENTACIÓN PARA LA LECTURA | es_US |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_US |
dc.subject | INVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURA | es_US |
dc.subject | COSTA RICA | es_US |
dc.title | Módulo 4: Siete mitos sobre la enseñanza y el aprendizaje de la lectura | es_US |
dc.type | objeto de aprendizaje | es_US |